Tras idas y venidas, el domingo, gracias a la gentileza de Mario Leguizamón, propietario del hípico Bÿa Raitÿ, se pudo concretar el festival de Los Criollos de El Angelito y la afición pudo disfrutar de un muy buen espectáculo.
Como se recordará Empedradeño emprendió la fuga el domingo de su compromiso ante Bailarina, y en consecuencia como la atracción de la jornada quedó la penca como cotejo central, y no defraudó.
Los protagonistas India, Harapienta y Allá Voy, y fue de taco y lonja desde que se abrieron las puertas, y la yegua zaina negra de Bonet quedó en desventaja, pero haciendo uso de su clase se las arregló para descontar terreno en forma vertiginosa, y en los metros finales se puso, ahí pero no la pudo quebrar, y fue triunfo por la cabeza para la de Pirané, mientras que allá voy entro muy cerca de las dos damas.
En otra de las carreras que tenía ejemplares de renombre entre los anotados, la creída Bailarina no le pudo sacar los tres metros que le dio a Taquillero. Llegaron cabeza a cabeza y muchos se preguntan que hubiese pasado si se quedada Empedradeño. Quedaba el plumerío de la gente de Tacaaglé.
Buena fiesta, y quedó comprobado que el piso de la cancha de Mario R. es generoso, porque con lo que llovió se corrió en una pista bastante normal, así que cuando quiera asegurar su reunión, hay que hablar con Mario, no es el stud No Hay Problema, pero no tiene problemas en colaborar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario