Diva se llevó todo de la polla en Riacho
Ante una regular cantidad de público, quizás debido a que el estado del tiempo durante toda la tarde estuvo amenazante, y hasta llovió grande por los alrededores, se llevó a cabo la reunión de Riacho, donde se corrió la final de la polla de potrillos.
Estaba claro que había dos candidatas excluyentes por la forma que habían ganado las clasificatorias, y se dio la lógica, porque el San Javier clavó un impactante uno dos con Diva y Catalina, que se llevaron los 5.000 pesos para la ganadora aparte de la polla y los remates obligatorios.
La primer carrera en consecuencia fue para Canela (Pampa Mía) que no tuvo problemas en imponerse a Chico Malo, y a continuación, en la de los puros, Inmigrante, que llegó a este compromiso precedido por una gran fama, lo trajo del hocico a Señor Quepòn, uno de Valdi de Corrientes.
Y quedaba la última de la tarde, donde en la distancia de 275 metros, Chocolate, ahora de Roly, se midió con Valentina del Chaco. Parecía una carrera donde la yegua visitante tenía todo para ganar, porque desde hace tiempo es animadora de clásicos allá en su Chaco, pero estaba bien puesto Chocolate, al que parece que le encontraron la vuelta en el vareo, porque lucía espléndido de estado.
Desde el vamos se trenzaron en una feroz porfía por la punta, y poco a poco el de Roly fue quebrando la resistencia de la yegua, para arribar al disco con claras ventajas sobre la chaqueña.
Foto: Diva se impone a Catalina. Genaro y Heroína, atrás, y lejos.
Cortesía de Nicformosa, Gracias amigo por el material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario