Como dijimos, Pantera impuso su calidad
Quedó bien en claro que la sangre no es agua en las carreras, y ayer quedó demostrado con la victoria de Pantera sobre Catrecito y Ara Verá, en el Luis Gómez de Riacho, que no pudieron con la zaina de Sotelo, porque cuando marcó una diferencia a su favor la rajadora estaba terminada porque darle caza y quebrarla era un misión imposible para sus dos rivales. En otra de las pruebas de esa reunión la paloma silvestre Torcaza corrió dos carreras en una, y perdió en ambas.
Una de ellas en el otro trillo estaba Taquillero, que le dio dos metros y se los sacó, y está bien porque venìa de paliza en paliza, y tomó un caldito como para seguir pagando su pensión en la Argentina. En el otro carril de la carrera, Sacudile, que recibía ventaja en tres rayas de Torcaza, y no las sacó, y quedó el plumerío entre los seguidores de la yegua zaina de Taí Bobadilla.
El sábado, ante una muy buena cantidad de aficionados, se enfrentaron en dos rayas, 250 y 300 metros , Alan de Zarza y Lilita de VIllalba. UN verdadero carrerón de palo y lonja desde que se abrieron las puertas de las jaulas y en la primera de las metas el alazán de Gran Guardia, nieto paterno de Bid Us, pasó con el pescuezo de ventaja, y la yegua remontò algo esta diferencia, pero no le alcanzó porque también en los 300, primero Alan.
Por su parte Don Manuel sigue de cosecha, y su victoria en Formosa sobre Punto Fijo no fue una casualidad, sino porque el de Bascoy corre en serio, y además tiene mucha calidad y un gran entrenador,. Santiago. En Morteros volvió a hacer de las suyas al ganarle a Pavito, que aparecía como rival de temer, y lo hizo con un cuerpo de ventaja.
Gran campaña del zainito, que en poco mas de un año corrió nada menos que 25 carreras de las cuales ganó 23. Pavada de palmarés tiene el goyano.
Pantera en una de las tantas victorias en Formosa.
Cortesía de Nicformosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario